Tal y como os comentábamos en un post anterior, con la llegada de la primavera nuestra casa se transforma usando elementos de decoración sencillos y efectivos, como son los cojines Reever o las foutas, el elemento clave y de moda este año. Pero para los más valientes tenemos opciones mucho más arriesgadas, sí hablamos de los tapizados ¡Atrévete!

Generalmente se un cambio de tapizado es un trabajo que encomendamos a un profesional, que nos presentará la selección de tejidos que más se ajuste a nuestra estancia. A veces sólo es necesario un cambio de un elemento decorativo para que efecto sea completo. Como ejemplo, tan sólo con el cambio de la parte trasera de un sofá provoca un efecto visual rompedor: atrapa la mirada y enamora.

Evidentemente además de los tejidos del interior la vivienda, no hay que olvidar los espacios exteriores, en los cuales el verano alcanza su máxima expresión: tu terraza, porche balcón o jardín.  Debemos buscar tejidos resistentes a la luz, entre nuestros favoritos se encuentran:

Las distintas combinaciones de nuestros tejidos de exterior te darán muchas posibilidades para tapizar tus sofás, colchonetas y hamacas de jardín.  ¿Te atreves?

via GIPHY

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.