Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina llega el momento del accesorio de moda  de este verano: la fouta o toalla tunecina. Este accesorio multiusos se ha convertido en el complemento estrella de esta temporada.

Confeccionadas en Túnez de un modo tradicional y artesanal, las foutas tienen múltiples aplicaciones. Puedes utilizarlas como toalla de playa o piscina, mantel, manta para sofá, fular, mantita de pie de cama, toalla de baño, pareo para tumbonas y hamacas de terraza y jardín.

En nuestra colección de foutas, puedes elegir entre 4 modelos diferentes en distintas tonalidades, desde los neutros grises, linos y beiges hasta los alegres rojos, turquesas y pistachos. ¿Qué más necesitas para querer una ya? Pues te podemos decir que están fabricadas en algodón 100% lo cual garantiza un tacto delicioso, y que sean lavables a máquina a 30º y se sequen rápidamente. Además tienen un tamaño excelente para estos múltiples usos descritos anteriormente: 1×2 metros. En definitiva: son absorbentes, ligeras y ocupan muy poco espacio.

Déjate seducir por las Foutas: naturales, versátiles, prácticas, bonitas y muy de moda. Imprescindibles esta temporada. El must de este verano  ???? ????

FOUTAS

Y para que veas que no sólo somos nosotros, aquí va la definición de Wikipedia:

*La fouta o futa puede ser empleada para distintos usos, entre los que se cuentan toalla de hamam, pareo de playa, toalla de playa, colcha para la cama o incluso mantel para la mesa. Llevada sobre la espalda, la fouta protege del sol, dispuesta alrededor de la cintura puede servir como calzón, y enrollada sobre la cabeza puede formar un turbante. Declinada en tejido de alta costura, es llevada por las mujeres del Magreb en las fiestas de las bodas. Su tela de base está hecho de algodón, con diferentes técnicas de tejido (en nido de abeja, en plano, etc) y con colores diversos. Hoy en día, las foutas se venden con diversas tallas y formas adaptadas a cada uso.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.