Con la primavera colándose por nuestras ventanas, empezamos a sentir cosquilleos y ganas de cambio, de ver nuestras estancias despojarse de sus tonos apagados y empezar a distinguir notas de color aquí y allá. ¡Qué forma más fácil, barata y sencilla de conseguirlo: comencemos por los cojines!

Y cuando hablamos de cojines, siempre se nos plantean dudas como las siguientes:

-¿Pongo muchos o pocos? ¿cuál es el número adecuado? la respuesta es muy fácil y matemática, si hablamos de sofás, es uno más que el número de plazas; y para las butacas un par de ellos, pero un poco más pequeños.

– ¿Grandes o pequeños? depende del tamaño del sofá o de la cama. Nuestros cojines cuadrados de 50×50 son una opción que quedará estupenda en cualquier caso. Para las butacas o los sofás más pequeños también está la posibilidad de tamaño 40×40. Para butacas grandes, incluso a modo de asiento, se pueden utilizar nuestros cojines fouton cuadrados de 55×55 con un espesor de 15 cm.

– ¿Cuadrados, redondos o ambos? ¡Todo vale! Nuestros preferidos son los cuadrados, pero atrévete a combinarlos con los tipo fouton o incluso con algún puff cubo o cilíndrico. ¡Son cómodos versátiles y super decorativos!

– ¿Lisos o estampados? Nosotros nos decantamos por la mezcla y lo ecléctico. Puedes combinar diferentes tejidos como rasos y terciopelos, ambos muy agradables  y elegantes, y por supuesto, puedes combinar los cojines lisos con los estampados más atrevidos. Una de nuestras opciones favoritas son las flores y rayas de nuestra colección Egomio de Reever o los estampados más sobrios de nuestra colección Thomas también de Reever.

Atrévete a dar un toque de luz y alegría primaveral a tu estancia. Un sofá o colcha neutra quedará espectacular con una “eclosión” de cojines primaverales.

via GIPHY

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

One Response to Eclosión de cojines primaverales
  1. […] y como os comentábamos en un post anterior, con la llegada de la primavera nuestra casa se transforma usando elementos de decoración […]


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.