Cuando se acerca el buen tiempo, lo primero que se nos viene a la cabeza es estar fuera en una terracita y disfrutar del sol, rodeados de elementos de decoración cómodos, realizados en  materiales frescos y de colores.

El blanco y el lino son nuestra primera imagen mental. Pero hay mucho más.

¡No sólo de blanco vive el hogar! El color es lo primero que va a transformar nuestra casa en un lugar más veraniego. Si combinamos colores alegres como el amarillo, el naranja, el azul claro o el rosa, además de cargarnos de energía, nos rodeará un ambiente más fresco. Atrévete con nuestras propuestas de tejidos estampados de primavera como los tejidos Fantasy y Lipari.

PinterestPrimavera

Los materiales sobre bases de algodón son una opción perfecta que se puede emplear tanto para confeccionar cortinas, como estores o tapizar un sofá o confeccionar un cojín o una colcha.

El comedor o la sala de estar de tu casa también se visten de primavera durante los días de verano. Uno de los elementos clave que puedes forrar con este material son los cojines. Los hay lisos o estampados con bonitos y finos dibujos. Opciones florares como las de los tejidos Ikebana o Nottingham darán un toque primaveral a tu salón.

Puedes cambiar tus cortinas por visillos o estores translúcidos para dejar entrar la luz con nuestros visillos Nebula o si por el contrario, lo que necesitas es aislar tu estancia de la luz de la primavera puedes decorar tu ventana con cortinas o estores en tejido opaco. El suave tacto de nuestros tejidos oscurantes  te permitirán tener cortinas con gran caída y muy decorativas que te aíslen del sol. También puedes instalar visillos o estores de tejidos alegres y refrescantes como nuestro tejido Tenerife tienda que dejarán pasar la suave brisa del verano a toda la estancia.

Cambiar tu edredón de invierno por una fina colcha de verano con colores claros o estampados florales llenará la habitación de luz y alegría. A partir de ahora echarte la siesta en el sofá puede que sea menos sofocante.

Evidentemente además de los tejidos del interior la vivienda, también hay que ‘vestir’ al exterior. No te puedes olvidar de tu terraza o jardín para ellos el verano es la máxima expresión. Los colores deberían ser como los ya mencionados para la casa: amarillos, verdes o naranjas, ya que son muy resistentes al sol. La combinación de nuestro tejido de exterior Corfú y nuestro tejido de exterior Honduras te darán muchas posibilidades para tapizar tus sofás, colchonetas y hamacas de jardín.

No tengas miedo de emplear tonos atrevidos porque en verano todo vale. De hecho, es la época más adecuada para arriesgar y utilizar tonos llamativos y vivos.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

One Response to Tejidos de verano para nuestro hogar: de interior y exterior
  1. […] a dar un toque de luz y alegría primaveral a tu estancia. Un sofá o colcha neutra quedará espectacular con una “eclosión” de cojines […]


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.