La pasión por las telas, las texturas, los colores, los diseños se ve reflejada en cada una de nuestras colecciones de tejidos.

Nuestra estrecha colaboración con dos firmas italianas líderes en el mercado europeo de textiles para la decoración; nos permite poner a vuestra disposición las colecciones de tejidos de dos marcas italianas que aún siendo diferentes en su estilo, comparten una misma filosofía: máxima calidad y diseño exclusivo.

VIA ROMA60: diseño italiano vanguardista y elegante en visillos, cortinas, tapicería y tejidos de exterior. Visillería impactante en su diseño y caída, telas de cortina en doble ancho en infinitas paletas de colores, texturas y posibilidades y tejidos de tapicería resistentes, versátiles e innovadores.

REEVER: la elegancia italiana en estado puro. Colecciones de visillo y cortina de alta decoración fabricadas fundamentalmente con fibras naturales. Cada tejido es el resultado de un largo proceso de desarrollo del diseño, materiales, colores, texturas… Se cuida hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea una tela perfecta.

Gama global de telas que abarca todas las posibilidades: visillos, tela de cortina, tejidos de tapicería, tejidos de exterior e incluso tejidos oscurantes y back-out.

Colecciones de telas para vestir todos y cada uno de los espacios de tu hogar.

Somos especialistas en el servicio metraje. Pero no olvidamos la posibilidad de trabajar textiles en pieza tanto de nuestras colecciones exclusivas de Via Roma y Reveer como de colecciones propias de tejidos lisos, básicos, de tonos neutros, esto es, un fondo de armario de la decoración textil. Siempre cuidando las texturas, el diseño y la calidad de los mismos.

Contáctanos para concertar una visita con nuestro comercial de zona y conocer nuestras colecciones de tejidos. Descubre todas las ventajas de distribuir en metraje nuestras colecciones de VIA ROMA60 y REEVER. Tus clientes notarán la diferencia.

 



Tejidos destacados

Giorgina

Tejido en lino con un tacto y caída maravillosos, ideal tanto para cortina como colchas o tapizados.

León

Fabuloso tejido devoré en poliéster viscosa para conseguir una caída perfecta. Los tonos acero y azul metalizado son de absoluta tendencia.

Esla Velvet

Terciopelo de 300 cm de ancho con una caída estupenda. La carta de colores es espectacular.

Accesorios de Confección

Accesorios Confección

Más información
Accesorios

Pasamanería

Más información
Decoración textil: Reever & Riviera

Decoración textil: Reever & Riviera

Más información