El bucle perfecto de los ollaos metálicos

El bucle perfecto de los ollaos metálicos

Las cortinas de ollaos están de moda es un hecho incontestable, como ya hemos comentado en posts anteriores de tendencias.  Son prácticas, vistosas y encajan perfectamente con cualquier estilo de decoración.  No obstante, las cortinas de ollaos pueden resultar algo “desordenadas” para los amantes de la simetría, la proporción y la regularidad.

Si tienes clientes que no terminaban de decidirse por una cortina de ollaos porque el bucle no queda estable y es necesario recolocar la cortina manualmente, tenemos la solución perfecta para ti.

Tal y como nos comenta Olga Berasategui, directora comercial de Aroa XXI: «Inspirándonos en las antiguas cintas de ollaos, nos dimos cuenta que este pequeño inconveniente se podría salvar fácilmente poniendo una lengüeta dentro de cada ollao en el momento de su colocación.  De esta forma, enganchamos las lengüetas y nos queda un bucle perfecto e inamovible a lo largo de toda la cortina.»

Para facilitar este trabajo de colocar las lengüetas, hemos sacado al mercado un pequeño adaptador para tu máquina de colocación de ollaos que te permite confeccionar cortinas de ollaos con lengüeta de un modo rápido y cómodo. Echa un vistazo a este vídeo y descubre lo sencillo que resulta el proceso.

Desde Aroa seguimos innovando y pensando en soluciones para todas tus necesidades en tus trabajos de confección.

Sin comentarios

Escribe un comentario