Como seguro que bien sabes, Heimtextil es la mayor feria profesional de textil hogar a nivel internacional. Tiene lugar del 14 al 17 de enero en Frankfurt (Alemania) y es el punto de referencia mundial en cuanto a textiles de diseño, calidad e innovadores.

Estos cuatro días de la semana que viene son la plataforma para fabricantes, minoristas y diseñadores para presentar sus productos a los visitantes como primer evento del sector de este año 2015.

Además Heimtextil tiene como objetivo convertirse en un lugar que dispara e ilustra las tendencias, explica importantes avances sociales, y pone toda la información dispersa en un contexto pertinente para todos los que vienen a la feria. El Trend Forum se expande para convertirse en el corazón de Heimtextil. Será un lugar central para conocerse y conectarse, para obtener información y ser inspirado y sorprendido; habrá lugares para trabajar, comer y beber, así como para descansar y reflexionar. El primer cambio clave que los visitantes podrán ver es que el Foro se ha trasladado al Hall 4, una nueva ubicación para una nueva forma de visualizar las tendencias en el centro de la exposición. El segundo cambio que los visitantes notarán es la profundidad de la información que se presenta y la forma en que se transporta. Este Trend Forum, de hecho, se convierten en una parte de una plataforma de comunicación total llamado el Heimtextil Theme Park.

Toda la información en la web oficial de Heimtextil.

Os iremos contando qué novedades vemos por allá, gracias a nuestra “espía” favorita.

HeimtextilAroa

 

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.