En este me de octubre se publicó en la revista El Mueble una guía para elegir las cortinas y acertar totalmente en su elección. Nos parece muy interesante compartirlo con vosotros, ya que puede ser una guía para el consumidor final que a veces tiene este tipo de preguntas: ¿qué tipo de tela es la más adecuada? ¿cortina o estor? ¿medidas de barras y rieles? ¿en función de qué elegir el color? ¿distintos sistemas de colgarlas? ¿se llevan las cortinas dobles? ¿mucha o poca luz? ¿precios? ¿cortinas para habitaciones pequeñas? y muchas otras preguntas que alguna vez a surgido a todo aquel que se pone en la dura tarea de renovar el hogar.

Como expertos que somos en el tema, quisiéramos añadir un par de detalles:

  • Nuevos sistemas para colgar cortinas que darán a tu casa una aire actual y elegante como los sistemas de onda perfecta fáciles de utilizar ideales para ventanales o los ollaos plásticos que permiten infinitas posibilidades decorativas al poder combinar el color de los ollaos con el de los tejidos.
  • Los tejidos de doble ancho permiten una optimización de la cantidad de tejido que necesitas para confeccionar tus cortinas.Cortina Visillo TapiceriaCortina Visillo
  • Para una cortina única con un tejido de visillo delicado, pero que te permita resguardarte de la luz los tejidos Notte y Luna son una opción perfecta.
  • Los detalles actuales de pasamanería como las abrazaderas imán te permiten poner el broche final a tus cortinas; son decorativas y prácticas.

Ahora ya sin dudas: ¡tu elección será perfecta!

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

One Response to Renovar las cortinas o morir en el intento
  1. […] de nuestros artículos sobre los diferentes estilos de confección de cortinas, hoy nos vamos a centrar en las cortinas confeccionadas con el sistema de onda […]


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.