Una de las cosas más complicadas y que parece que sólo si eres hipster puedes hacer es combinar estampados y colores imposibles. Si lo logras, tendrás un estilo único y moderno que llevará tu casa a las revistas de decoración de hogar. 😉

Aquí os dejamos unos cuantos consejos para conseguir el imposible, sobre todo nos enfocamos en los tejidos:

percha-fantasy2_trans

Percha Fantasy

Máximo 3 tipos de estampados. Puedes hacer cualquier combinación que se te ocurra: rayas, flores estampados, topitos … Sólo hay que evitar cosas muy estridentes como un estampado de mariposas junto a uno de caballos. Nuestras perchas Fantasy son una apuesta segura para inundar de color y vida una habitación. Arriésgate a combinar un par de los estampados con un visillo liso que armonice los colores, acertarás sin ninguna duda.
apoca_unit_baja

Percha Apocalisse unito

Percha Gpelle

Percha Gpelle

Las texturas son otro recurso, que junto con los anteriores estampados, pueden dar cierta armonía al caos. Una buena opción son nuestros tejidos Apocalisse unito y Apocalisse Rigato. Puedes conseguir un efecto elegantísimo combinando el visillo de rayas con 2 texturas diferentes con el tejido Apocalisse Unito en unos cortinones, colcha o cojines.Otra alternativa que te ofrecerá múltiples posibilidades es integrar en la decoración piezas tapizadas en cuero ecológico. Atrévete con un cabecero o mueble auxiliar en piel, proporcionará un toque vanguardista y elegante a tu decoración. Nuestra percha Gpelle te ofrece dos texturas diferentes de cuero en una selección de colores básicos.
Tejidos Cloe

Tejidos Cloe

ikeb_ros_baja

Tejidos Ikebanna

 

Combinar estampados de diferentes tamaños. Usando uno grande como principal (en las cortinas) y otros de menor tamaño en formatos más pequeños y discretos (en cojines).Te proponemos 2 posibilidades diferentes:- una más clásica con esa elegancia de la cretona inglesa que son nuestros tejidos Cloe.

– y otra opción más vanguardista y divertida que son nuestros distintos tejidos Ikebanna con las que combinarás flores de una forma diferente.

Tejido Vesuvio

Tejido Vesuvio

Armonía, como hemos mencionado, por ejemplo, gracias a algún tono de color neutro que sirva de nexo entre los diferentes estampados. Para dar unidad y armonía a la estancia, nada mejor que nuestro tejido Vesuvio que con su amplia paleta de colores delicados y su tacto natural de algodón-lino, te permitirá utilizar los estampados más arriesgados en otras piezas de la decoración.

 

Los estampados pueden ser una apuesta arriesgada, pero bien combinados darán personalidad, luz y alegría a tu estancia. Arriésgate y si no te gusta el impacto visual, siempre puedes rehacer la combinación.

 

 

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.