Tienda online

Línea Reveer y Riviera

Proyecto de decoración textil global: ropa de cama, edredones, boutis, colchas, fundas nórdicas, cojines, plaids, cortinas, alfombras, toallas, complementos de decoración…

Imagina una nueva idea, atrevida e innovadora, de decoración textil. Trasladamos el concepto de moda a la decoración textil hogar para que tu casa luzca a la última en todo momento.

Dos marca italianas diferentes, Riviera y Reever, con dos estilos diferenciados y dos colecciones al año para poner a tu alcance un mundo de infinitas soluciones decorativas con textiles.

Lencería de hogar y detalles decorativos para actualizar y dar un aire nuevo a tu casa cada temporada.

Riviera es sinónimo de moda y diseño italiano. Renovamos cada temporada las colecciones de textil hogar adaptándonos a los diseños, estampados, tonalidades y tendencias del momento. El algodón, percal de algodón o el terciopelo son el hilo conductor de estas colecciones.

Reever es nuestra línea de alta decoración textil. A un impactante diseño italiano hay que sumarle los mejores tejidos naturales como: rasos de algodón, linos o lanas y una delicada confección cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

 



Reever y Riviera destacados

Riviera Beatrice

Ropa de cama, fundas nórdicas y juegos de sábana, en algodón madapolam 100%. Tacto delicado, exquisitos acabados, confección muy cuidada para vestir tu cama de romanticismo y elegancia. Colores suaves y pasteles para combinar a la perfección con cualquier decoración y complemento.

Riviera Nina

Colección de cojines Nina en terciopelo con remate de flecos. Cojines tanto rectangulares como cuadrados de absoluta tendencia. Son perfectos para decorar cualquier estancia y arriesgarte a poner una nota de color en tu decoración.

Reever Reflex

Colección de ropa de cama Reflex de satén de algodón 300 hilos. Maravilloso estampado digital con una combinación de colores armoniosa y elegante para vestir de otoño y calidez tu dormitorio.

Accesorios de Confección

Accesorios Confección

Más información
Accesorios

Tejidos

Más información
Accesorios

Pasamanería

Más información