Encuentra en un solo catálogo todos los accesorios de confección precisos para confeccionar tus cortinas, estores, colchas, cojines y cualquier artículo de textil-hogar.

La más amplia variedad de cintas de cortina, cintas de estor, cordones, garfios, entretelas, vivos, forros, ollaos…. disponibles de forma inmediata.

Podemos fabricar cinta de cortina y cordones a medida para adaptarnos a tus necesidades de confección.

Innovamos y mejoramos nuestros productos día a día, incluido los accesorios de confección, con el doble objetivo de ofrecerte tanto las mejores soluciones técnicas para la confección de tus cortinas (Cenefa decorativa con ollaos o nueva cinta pasa barras con trabillas cortadas por láser) como las posibilidades más vanguardistas de confección para seguir las tendencias en decoración (sistemas de confección para cortinas de onda perfecta, cintas fruncidoras versátiles para riel o barra, todo tipo de ollaos…)

 

Si no encuentras el accesorio idóneo para la confección de tus cortinas y estores ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.



Accesorios destacados

Cinta de cremallera

Cinta de cremallera continua tanto para cojines y fundas como para tapicería en diferentes colores con cursores de pincho al tono.

Ollao metálico

Todos los ollaos metálicos para confeccionar tus cortinas

Cinta de onda perfecta

Un sistema actual, práctico y elegante de confeccionar tus cortinas

Accesorios

Tejidos

Más información
Accesorios

Pasamanería

Más información
Decoración textil: Reever & Riviera

Decoración textil: Reever & Riviera

Más información