Siempre os habíamos enseñado las colecciones de Reever llenos de estampados y colorido. Pero para aquellas estancias más sobrias tenemos ropa de cama y cojines en tejidos lisos que combinan perfectamente con nuestros tejidos de Via Roma 60 para coordinar colchas, fundas nórdicas, cuadrantes o caídas así como con nuestro  raso y terciopelo por metraje para confeccionar o tapizar.

Los tejidos lisos no tienen por qué ser aburridos, están llenos detalles, mira DetalleVainicaese detalle de vainica en los almohadones de las sábanas de la colección Chantal con colcha y cojines confeccionados con nuestro tejido Lossana de Via Roma60. Además deciros que los juegos de sábana de la Colección Chantal elaboradas en raso de algodón 100% de 200 hilos, que les da un tacto delicado y una confección exquisita, son para camas de 150-160 cms.

Coleccion Chantal

Y no sólo tienen detalles que ponen en alzan su valor, sino también texturas que aportan suntosidad. Para muestra esta foto de una cama con las sábanas de la colección Chantal y un copriletto (colcha o edredón fino) confeccionado con nuestro tejido Sinous de la Colección City de Via Roma60.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.