Llevamos ya unos días pasando largas horas en nuestras casas y hemos sido conscientes de la importancia de que nuestro hogar sea acogedor y confortable.

Estos días, más que nunca, necesitamos un espíritu positivo y optimista. Por eso, en Aroa estamos muy ilusionados con la idea de presentaros nuestra nueva colección Primavera –Verano de textiles para el hogar de nuestra firma italiana Riviera.

Está mal que lo digamos nosotros, pero es una colección que lo tiene todo.

Desde el punto de vista del confort, está fabricada 100% con fibras naturales como el algodón, el percal de algodón o el lino que proporcionan a sábanas, fundas nórdicas y boutis un tacto magnífico y convierten el hecho de arroparse con ellos en una experiencia agradable y reconfortante.

Desde el punto de vista del diseño, los estampados son alegres, equilibrados y llenos de energía. Inspirados en la naturaleza, llevarán un soplo de aire fresco a tu hogar. Prados llenos de flores primaverales como Boundi Petit, alegres estampados tropicales como Wild Orchid o reminiscencias marinas como Sea te conectarán nuevamente con la naturaleza y te permitirán desconectar de los problemas y preocupaciones rutinarios.

Desde el punto de vista de la confección, todos nuestros artículos textiles están fabricados con el máximo mimo y esmero. Puntas redondeadas en los boutis, remates con perfiles de lino en los cojines, colchas ligeramente acolchadas con pespuntes de trabajados o sábanas con embozos aplicados dotan a nuestros artículos textiles de ese punto extra que los hace especiales.

Descubre nuestra nueva colección Riviera Primavera-Verano 2020 de textiles para el hogar y escoge ya lo que más te gusta. Permítenos ayudarte a convertir tu hogar en un oasis de paz, optimismo y alegría con esta nueva colección de Riviera que te presentamos.

Nueva Colección Riviera

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.