Hoy queremos presentaros la nueva colección Primavera-Verano 2020 de lencería de hogar de nuestra firma italiana Reèver.

Como todas las colecciones de ropa de hogar de la firma italiana Reèver es sencillamente una obra maestra. Es el fruto de largas horas de trabajo investigando composiciones de tejidos y texturas, creando diseños únicos y elegantes y desarrollando combinaciones de colores armónicas y delicadas. El resultado: una colección de ropa de cama maravillosa que resulta un placer para los sentidos y que convertirá tu dormitorio en un lugar mágico.

Confeccionada en Italia con mimo y cuidando todos los detalles; los linos y rasos de algodón de sus sábanas, fundas nórdicas, boutis y colchas tienen un tacto suave y dulce, una caricia para tu piel.

Los diseños son elegantes y equilibrados: románticas flores de inspiración oriental como la serie Juliette, jardines ingleses como la serie Eden o urbanos diseños geométricos como la serie Chroma o Manhattan.

Las combinaciones de colores son un regalo para la vista. Desde tonos neutros y sobrios como los de las colchas Cassia o Guiada a combinaciones arriesgadas e impactantes como los de la serie Ginger, pasando por tonos delicados y empolvados de la serie Juliette y, por supuesto, sin olvidarnos de los tonos tendencia como los azules y mostaza de la serie Diva.

La colección de ropa de cama se completa con una colección de cojines confeccionados también en fibras naturales que son el detalle perfecto para cualquier rincón de tu hogar.

Dedica unos minutos a bucear en nuestro catálogo de la Colección Reever SS2020 o en nuestro álbum de Pinterest y disfruta escogiendo el diseño más adecuado para tu casa y convierte tu dormitorio en tu refugio para descansar y soñar.

Imágenes de la Colección Reever SS2020
About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.