Hoy en Aroa nos sentimos especialmente ilusionados al presentaros una nueva sección de nuestra página web: Nuestro catálogo on-line.

Somos conscientes de que las nuevas tecnologías y formatos digitales evolucionan a gran velocidad, así que hemos decidido actualizar y renovar nuestra anterior tienda on-line para presentar una nueva sección en nuestra página web.

De esta forma, ponemos a vuestra disposición un catálogo on-line de muy fácil manejo y muy visual, donde encontrareis todas las nuevas colecciones de Aroa en todas nuestras líneas de producto: Accesorios de Confección, Pasamanería, Colecciones de Tejidos y Colecciones de Decoración Textil. Además incorporaremos y actualizaremos de manera regular una sección de ofertas.

Nuestro objetivo siempre es intentar hacer la vida más fácil a nuestros clientes y, por ello, os invitamos a probar la experiencia de descubrir todo el potencial de nuestro catálogo on-line a través de esta nueva sección. Clicka, entra, enreda y encuentra todas las posibilidades de decoración textil.

 

¿Conoces nuestro Pinterest? Allí también puedes ver nuestros productos de una manera muy visual.

 

 

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.