En los momentos de descanso en la preparación de Home Textiles Premium, la feria que nos espera a la vuelta del verano tal y como te comentábamos en nuestro anterior post,  hemos aprovechado para ojear el último número de la revista El Mueble y no podemos evitar destacar algunas cosas.

En el maravilloso artículo de Vive la terraza todo el año, hay una reseña sobre Telas aptas para el sol, que si no lo habéis visto, merece la pena una lecturita.

Telas-Aptas-para-el-solNuestra selección sería:

¡Y esta fouta o toalla tunecina tan bien colocada!foutas

Tenemos la confirmación definitiva de que es el complemento estrella de este verano. De hecho este accesorio multiusos lo encontramos en otras fotos del artículo Masía con jardín ¿O era al revés? Otras aplicaciones pueden ser: toalla de playa o piscina, mantel, manta para sofá, fular,  toalla de baño, pareo para tumbonas y hamacas de terraza y jardín. ¿Ya has encontrado la otra aplicación que aparece en el artículo? 😉

¿Qué más necesitas saber para querer una ya? Pues te podemos decir que nuestras foutas están fabricadas en algodón 100% lo cual garantiza un tacto delicioso, y que sean lavables a máquina a 30º y se sequen rápidamente. Además tienen un tamaño excelente para estos múltiples usos descritos anteriormente: 1×2 metros. En definitiva: son absorbentes, ligeras y ocupan muy poco espacio.

Déjate seducir por las foutas: naturales, versátiles, prácticas, bonitas y muy de moda. Imprescindibles esta temporada.

Y no podemos evitar nuestra bonita aportación a este número de la revista El Mueble:

AROA-EM-BAJA

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.