Siguiendo con nuestra serie de artículos sobre los diferentes estilos de confección de cortinas, hoy vamos a hablar de las cortinas con ollaos metálicos.

Sin duda, las cortinas con ollaos metálicos son tendencia este año. Permiten confeccionar una cortina con una onda elegante adecuada tanto para visillos ligeros como para cortinas o caídas con tejidos más gruesos o incluso de tapicería. Se adaptan perfectamente tanto a decoraciones clásicas como modernas.

cortinas con ollaos metálicosPresentamos los ollaos en una amplia gama de colores que combinan perfectamente con el acabado de cualquier barra, incluso ollaos metálicos lacados en colores blanco, crudo y negro.

Los ollaos más habituales son los de diámetro de 40 mm, pero te aconsejamos que no descartes opciones más arriesgadas como los ollaos de diámetro de 25, 30 o de 50 mm.

Puede dar la impresión de que la confección de cortinas con ollaos metálicos resulta complicada, pero nuestras máquinas de colocación de ollaos te facilitarán enormemente el trabajo. Descubre a través de estos vídeos lo sencillo que resulta colocar los ollaos en las cortinas tanto con nuestras máquinas manuales como con la máquina neumática.

Para la confección de la cabecilla de la cortina te ofrecemos una amplia gama de cintas de cortina armadoras desde 40 mm hasta 135 mm de ancho tanto en blanco y beige como en transparente. Una vez confeccionados la cabecilla, el bajo y los laterales, nuestras máquinas de colocación de ollaos harán el resto del trabajo. La bandeja distanciadora que te proponemos con las máquinas facilitará la definición de las distancias entre los ollaos.

Si quieres que el bucle que dibujan los ollaos quede estable puedes utilizar las lengüetas para ollaos que te ofrecemos.

Prueba a decorar ventanas con cortinas con ollaos tanto como visillos únicos como con caídas combinadas con visillos, estores, enrollables o venecianas. El resultado es espectacular.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.