Estamos encantados de presentaros nuestra nueva colección de Accesorios de Pasamanería.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, hemos decidido renovar totalmente nuestro Catálogo de Pasamanería para presentaros una nueva colección que incluya todas las novedades y tendencias del mercado.

Desde Aroa somos conscientes de la importancia de los pequeños detalles en la realización de un buen trabajo. Es por ello que ponemos a vuestra disposición una amplia colección de imanes, abrazaderas, borlas y accesorios de pasamanería que os permitirán poner el broche final a vuestros trabajos de decoración.

Las abrazaderas imán son una excelente opción para ambientes actuales. Permiten recoger la cortina sin tener que agujerear la pared, ni colocar alzapaños. Os proponemos opciones románticas como el Imán Rosa, metalizadas como el Imán Faro, coloridas como el Imán Aruba, sobrias como el Imán Nevada, más convencionales como el Imán Como e incluso infantiles como el Imán Nube.

Hemos actualizado y reinventado también el concepto de abrazadera tradicional incluyendo originales abrazaderas de algodón como la Abrazadera Dalia, abrazaderas para cortinas centrales o sin alzapaños como la Abrazadera Delhi, abrazaderas en colores alegres y divertidos como la Abrazadera Habana o cordones como el Arly sin olvidar en ningún momento las posibilidades más clásicas y elegantes como la Abrazadera Turín o el Cordón Pisa.

PostFacebookComo novedades de este nuevo catálogo, hemos incluido una sección completa de borlas para cuidar todos los detalles y otra sección de galones y cordones para la confección de cojines, colchas y artículos de textil hogar. Pero, de todo esto ya hablaremos en los próximos días.

Entra y descubre nuestro nuevo Catálogo de Pasamanería. Nosotros ponemos los accesorios y tú la imaginación: EL ÉXITO ESTÁ GARANTIZADO.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.