Esta primavera lanzamos al mercado una nueva colección de tejido de Via Roma60: la COLECCIÓN CITY. Es una colección de visillería, de tejidos y texturas muy ligeras en la que predomina el color.  Nos hemos dejado invadir por el ambiente veraniego y os proponemos una gama de visillos con diseños llenos de luz, muy alegres y divertidos, tanto que pensamos que no querrás abrir nunca más tu ventana 😉

Coleccion City 4 colores

Nuestra propuesta va desde los estampados más sobrios como los del tejido Harrieta  o Rosaleen a los más coloridos y estivales llenos de flores y pinceladas de color como el tejido Judy o el Becky. Nos hemos animado incluso con estampados poperos y algo locos como los de nuestro visillo Marvin.

En estos días de sol, luz y alegría déjate llevar por nuestras propuestas más desenfadadas y dales un aire divertido a tus ventanas con nuestros tejidos estampados. Sólo tienen un peligro, ¡quizás luego no vuelvas a abrir nunca esa ventana!

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.