Una de las confecciones más actuales son las cortinas con ollaos que cuentan con innumerables ventajas no solo porque son bonitas y actuales sino también porque son muy prácticas y cómodas, pero, sin duda, también presentan algunos inconvenientes a la hora de confeccionarlas, ya que se necesita una máquina especial para colocar los ollaos.

Conscientes de estas dificultades, hemos desarrollado un nuevo producto que te va a permitir confeccionar una cortina con ollaos de una forma fácil, rápida y cómoda. Se trata de la cenefa decorativa,  una cenefa tejida de 110 mm de ancho que lleva los ollaos metálicos incorporados.  Se presenta en 9 colores diferentes  para que puedas combinarlos con el tejido de tus cortinas y buscar el efecto deseado.

IMG-20161025-WA0006Tanto si quieres confeccionar unas cortinas nuevas como si quieres renovar unas que ya tienes, la confección es tan sencilla como elegir la cenefa que mejor se adapte a tu visillo o cortina, coserla en la parte superior del tejido como una cabecilla vista, hacer los dobladillos laterales y el bajo  y ya tienes una preciosa cortina de ollaos metálicos lista para instalar en tu barra.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os explica Ana todos los detalles con mucha claridad  –> vídeo

Que no te de miedo confeccionar con ollaos metálicos, nuestra cenefa decorativa es la solución perfecta: sencilla, rápida, funcional y cómoda.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.