Sin ninguna duda el otoño ya está aquí con sus tonos ocres y tardes lluviosas. Nos apetece pasar más tiempo en casa y es el momento ideal para renovar los textiles de nuestro hogar. Los edredones, colchas, mantitas y plaids recobran su importancia y pasan a ser el centro de todas las miradas.

Forros,muletos,guatasForros,muletos,guatas1

 

 

 

 

Hace un par de semanas ya os  hablamos de los tejidos y diseños de todos estos artículos, así que ahora nos enfocaremos en los forros, muletones y guatas con los que se confeccionan que aportan calidez y confort al producto terminado.

Para confeccionar una colcha o edredón a medida resultan enormemente útiles nuestros forros guateados, ya que con un solo artículo tendrás tanto el relleno como el forro del edredón de forma que se simplifica el trabajo de confección. Los presentamos en doble ancho para un mejor aprovechamiento sobre todo en camas de 150 cms. Puedes escoger entre forro guateado cosido a rombos o forro pegado. Los  gramajes de la guata van desde los 60 gramos para confeccionar colchas finitas hasta 200 gramos para confeccionar edredones con volumen. Como consideramos esencial utilizar el forro guateado adecuado para cada trabajo, te ofrecemos la posibilidad de comprar estos productos tanto en pieza como en metraje de forma que puedas tener tan solo la cantidad de metros que precises en cada ocasión.

Si quieres confeccionar algún artículo especial proporcionándole un plus de esponjosidad y delicadeza siempre puedes utilizar nuestras guatas tacto pluma en gramaje de 120, 150 o 180 gramos junto con nuestro forro standard tanto en color blanco como beige.

Y si lo que quieres es forrar unas cortinas, puedes escoger entre nuestros muletones también en doble ancho junto con nuestro forro standard de 30 hilos y 27 pasadas o nuestro forro 3030 de algodón afelpado que con un solo producto dará cuerpo y caída a tus cortinas.

Ten siempre a mano nuestras perchas de forros, muletones y forros guateados y escoge el producto más adecuado para cada uno de tus trabajos.

¡Con los textiles renovados, a disfrutar ahora de la calidez de tu hogar!

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.