Empresa

Dirigidos exclusivamente a profesionales de la decoración textil, Aroa Proyecto XXI es una empresa dinámica integrada por un equipo humano con una larga trayectoria profesional en el sector del textil-hogar.

Nuestra pasión son los textiles para la decoración. Os presentamos un concepto integral de decoración textil para el hogar. Colaboramos contigo en todo en todas las fases de tus proyectos de decoración textil.



Desde cintas de cortina y cualquier accesorios de confección a los más exclusivos visillos y telas de cortina pasando por magníficas colecciones de lencería de hogar o pequeños detalles de pasamanería. Ponemos a tu alcance todo aquello que puedas necesitar para desarrollar tus proyectos decorativos.

Descubre las ventajas de trabajar con un especialista en decoración textil.

  • Productos europeos fabricados de acuerdo con estándares de máxima calidad, diseñados y desarrollados por nuestro departamento técnico en cooperación con nuestras empresas colaboradoras.
  • Innovación constante, seguimos las tendencias más actuales de la moda y la decoración.
  • Producto y soluciones para grandes distribuidores de accesorios de cortina y mercería, pequeños y grandes confeccionistas, tiendas de decoración y cortinas, instaladores, decoradores
  • Colecciones de tejidos de decoración de firmas italianas como Reever y Via Roma60, lencería de hogar de marcas italianas como Riviera y Reever, pasamanería, cintas de cortina y accesorios de decoración.
  • Asesoramiento permanente para encontrar la mejor solución técnica y decorativa para tus cortinas.
  • Trato personalizado; nos adaptamos a tus necesidades.
  • Cobertura nacional para todo tipo de cliente dedicado a la decoración textil.
  • Disponibilidad, sin necesidad de pedidos mínimos.

Si eres un profesional de la decoración textil...

Contáctanos y te pondremos en comunicación con nuestro comercial de zona para que te presente todos nuestros muestrarios o visita nuestro catálogo on-line y descárgate nuestros catálogos.

Descárgate nuestros catálogos