Hoy os hablamos del complemento de decoración más versátil, útil, divertido y terriblemente decorativo de todos: LOS COJINES. Un cambio de los cojines de tu sofá o cama, te permite renovar tu salón o dormitorio por muy poquito esfuerzo y dinero.

Cualquier tipo de estilo y decoración, incluso las más clásicas, industriales o minimalistas, permite dar un toque de alegría y locura a la estancia con la combinación Riviera y Reever de cojines que la harán única y personal.cojines decorativos

Prueba a combinar tamaños, formas, tejidos, colores y consigue el ambiente que más te guste y mejor se identifique con tu personalidad.

Te proponemos una infinidad de posibilidades de cojines en nuestras colecciones SS19 de . Colores alegres y divertidos con texturas denim como los cojines Gravure, alegres estampados como los Sun Flower u opciones en algodón de estilo nórdico en tonos neutros como Dhara o Aduna. Si lo tuyo son los linos y rasos de algodón de estampados elegantes y atrevidos no te pierdas el catálogo de Reever.

Prueba a cambiar los cojines del sofá de tu salón y voilà …. SALÓN NUEVO!

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.