Estamos ya en julio y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Ha llegado el momento de hacer balance del curso que termina  y preparar los propósitos para el próximo curso.

Este ha sido un año intenso para Aroa; hemos consolidado muchos proyectos que estaban en marcha y hemos iniciado algunos nuevos con muchísima ilusión y excelentes perspectivas. Hemos afianzado nuestra posición de proveedor de referencia en el mercado de accesorios de confección de artículos de textil hogar, hemos consolidado nuestra marca italiana Via Roma60 como proveedor de visillos y tejidos de cortina elegantes, con exquisitos diseños, gran calidad y siempre adaptados a las últimas tendencias en decoración y hemos lanzado al mercado una nueva línea de negocio de textiles para la decoración con nuestra firmas italianas Riviera y Reever que presentan amplias colecciones de lencería de hogar muy actuales y atractivas confeccionadas con mucho esmero en tejidos de máxima calidad para garantizar el mayor confort.

Después de nueve años este próximo curso se presenta lleno de nuevos retos que harán de nuestro décimo aniversario un año muy especial e ilusionante. Esperamos contar contigo para poder compartir todas estas nuevas aventuras en las que nos vamos a embarcar. Ahora nos vamos de vacaciones para recuperar energía y empezar el próximo curso con fuerza, ilusión y muchísimos proyectos que desarrollar.

Felices vacaciones y os esperamos en septiembre para seguir creciendo contigo.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.