Ya estamos en primavera: los días son largos y luminosos, el sol empieza a calentar, la naturaleza renace, surgen planes al aire libre y apetece renovar nuestro armario. Si con el cambio de temporada, renuevas tu vestuario, ¿por qué no renovar también el vestuario de tu casa?

En Aroa te lo ponemos muy fácil con nuestro nuevo catálogo SS19 de la firma italiana Riviera. Encontrarás todos los textiles que necesitas para dar un aire nuevo a toda tu casa. Te proponemos lencería nueva para vestir tu cama, cojines y complementos para sofás y butacas, mantelerías, toallas y todo tipo de accesorios para tener tu casa perfecta para dar la bienvenida a la primavera.

Hoy queremos presentarte toda la colección de ropa de cama: juegos de sábanas, boutis, colchas y plaids. Es una colección fresca y luminosa inspirada en la naturaleza que florece. Nos dejamos invadir por delicados estampados florales, en tonos verdes y corales con pinceladas de lilas y amarillos.

Hemos elegido fibras naturales como algodón y percal de algodón para la fabricación de los productos ya que aportan delicadeza y frescura a todos los artículos. Y los hemos confeccionado con mucho mimo y cuidado; fíjate, por ejemplo, en el detalle de que todos nuestros boutis son reversibles o las fundas de almohada que combinan tanto con la bajera como con la sábana encimera.

Todas las colecciones están diseñadas para poder combinar juegos de sábanas, boutis y colchas tanto estampadas como lisas para crear ambientes únicos y elegantes que conviertan tu dormitorio en oasis primaveral.

Déjate llevar por la alegría y optimismo de la primavera y descubre en nuestro catálogo SS19 Riviera todos los textiles que necesitas para vestir tu casa esta temporada. Lucirá maravillosa.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.