Y solamente nos falta la última tendencia que vimos en Heimtextil 2019 y sobre la cual ya os hablábamos nosotros hace unos meses en un artículo que se llamaba Deja que te tome el terciopelo 😉 donde os comentábamos que había pasado de utilizarse para tapizar tan solo en ocasiones especiales a convertirse en un tejido adecuado para cualquier tipo de mueble tapizado, cortinas, edredones, boutis y complementos como cojines y plaids que nos enamoran por su tacto, dulzura y colorido de plena actualidad

Lo que vimos en esta feria no hace más que reconfirmar que el terciopelo sigue siendo el rey. Lleva años brillando con luz propia y esta temporada seguirá siendo el tejido fetiche. Hablamos no solo de los productos mencionados sino también de sofás, butacas, cabeceros de cama en terciopelo que serán piezas que brillarán con luz propia en nuestros hogares.

No obstante, tejidos como los linos gruesos y los algodones se van colando en la decoración de nuestras casas. No perdáis tampoco de vista la pana que ya ha entrado en nuestros armarios y ahora va a abrirse un hueco en la decoración textil. Pero quizás nos “empanemos” un poco más sobre ello en el futuro.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.