De las colecciones de los grandes diseñadores y las pasarelas de moda, ha entrado en nuestras casas y se está instalando para quedarse una larga temporada. El terciopelo es sin duda el tejido estrella de la temporada por su elegancia, textura, calidez y versatilidad.

TerciopeloEl terciopelo ha entrado con fuerza en cualquier estancia de la casa y para todo tipo de decoración textil. Ha pasado de utilizarse para tapizar tan solo en ocasiones especiales a convertirse en un tejido adecuado para cualquier tipo de mueble tapizado, cortinas, edredones y complementos como cojines y plaids.

Entre sus innumerables ventajas podemos destacar que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración y cualquier otro material o tipo de mobiliario, su suavidad, calidez y delicadeza, la amplísima gama de tonalidades y matices que puede presentar, desde colores brillantes e intensos a gamas suaves y empolvadas y ahora, incluso, con un mantenimiento sencillísimo, ya que muchos terciopelos tienen tratamiento antimanchas o pueden lavarse en lavadora.

En Aroa llevamos tiempo apostando por el terciopelo con tejidos para tapicería y cortina como nuestros tejidos Iside u Opera, pero este otoño hemos dado un paso más en nuestra colección de decoración textil AW2018-2019 de Riviera y os proponemos una fantástica variedad de edredones, boutis, cojines y plaids en terciopelo que os enamorarán por su tacto, dulzura y colorido de plena actualidad. Son el complemento perfecto de este otoño.

Déjate seducir por el terciopelo y pon un toque chic y glamuroso en tu hogar. Mira nuestro álbum Pinterest por si tienes alguna duda de lo que te contamos.

 

 

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

One Response to ¡Deja que te tome el terciopelo!
  1. […] 2019 y sobre la cual ya os hablábamos nosotros hace unos meses en un artículo que se llamaba Deja que te tome el terciopelo 😉 donde os comentábamos que había pasado de utilizarse para tapizar tan solo en ocasiones […]


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.