Servicios

Aroa Proyecto XXI es una empresa orientada al profesional de la decoración textil con el objetivo de participar en su trabajo de vestir las casas de sus clientes. Un equipo humano, profesional y conocedor del mercado, especialistas en la decoración del hogar.

Todos los profesionales de la decoración textil, tanto los distribuidores de accesorios de cortina o mercería, los talleres de confección como las tienda de cortinas, decoradores o instaladores encontraréis en nuestras colecciones los productos para confeccionar o decorar que os ayudarán en vuestro trabajo. Aportamos soluciones a vuestras necesidades de cada día.

Amplias y completas colecciones de producto fabricados en Europa, diseñados y producidos según criterios de máxima calidad, funcionalidad y cuidado de los detalles.

Actualización constante de los catálogos para adecuarnos a la moda y a las tendencias más actuales en textil-hogar. Desarrollo de nuevos productos para encontrar la mejor solución técnica.



 

  • Cobertura nacional y celeridad en el servicio, sin necesidad de stocks ni pedidos mínimos.
  • Asesoramiento, tanto técnico como decorativo, permanente y apoyo en la venta.
  • Trato personalizado y flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades. Te ayudamos a encontrar la solución más adecuada.


Descárgate nuestros catálogos