Slide background
Tienda online

Espacio Decoradores

Decoradores



Trabajar con nuestro muestrario de tejidos VIA ROMA es garantía de éxito.

Ponemos a tu disposición exclusivas colecciones de tejidos italianos con exquisitos acabados para la confección de cortinas, visillos, estores, paneles y tapicerías con un diseño colorido y texturas delicadas para satisfacer los gustos más exigentes. Ampliamos y renovamos la colección permanentemente para ofrecerte las últimas tendencias del mercado. Descubre ese tejido especial que convertirá en única tu cortina.

 

 

Nuestro Catálogo de Accesorios de Pasamanería y Decoración abre un abanico de infinitas soluciones decorativas para cualquier ambiente o decoración con un amplio surtido de abrazaderas, imanes, borlas, barrettes, pinzas…Una colección constantemente actualizada para que encuentres el detalle idóneo que diferenciará los hogares de tus clientes y los llenará de estilo.

Si eres un profesional de la decoración textil, contáctanos y te pondremos en comunicación con nuestro comercial de zona para que te presente nuestro muestrario o visita nuestra tienda on-line y descárgate nuestros catálogos.


Descárgate nuestros catálogos