Descubre en este catálogo los tejidos más actuales para decorar cualquier estancia: visillos, cortinas, tapicerías, terciopelos e incluso tejidos de exterior para llenar de calidez y elegancia cualquier rincón de tu hogar.

Somos distribuidores en exclusiva de VIA ROMA: exclusivas colecciones de tejidos italianos. Imprescindibles para una buena elección de los textiles para vestir su hogar.

  • Tejido de Visillo y cortina con exquisitos acabados para la confección de cortinas, estores, visillos, paneles.
  • Tejido de tapicería en 140 cm y también en doble ancho con unos diseños, coloridos y texturas para satisfacer los gustos más exigentes.

 

Tejidos de exterior actuales con muchísimo diseño sin olvidar las mejores prestaciones técnicas y un fácil mantenimiento para decorar terrazas y jardines con mucho gusto y los mejores resultados.

Somos especialistas en el servicio metraje, pero no olvidamos la posibilidad de trabajar tejido en pieza con colecciones de tejidos lisos, básicos, de tonos neutros, esto es, un fondo de armario de la decoración textil siempre cuidando las texturas, el diseño y la calidad de los mismos.

 



Tejidos destacados

Killy Color

Ancho 300 cm con peso Composición 100% poliester

Hannah

Ancho 300 cm con peso Composición 70% poliester y 30% cotone

Ashlyn

Ancho 340 cm Composición 100% poliester

Accesorios de Confección

Accesorios Confección

Más información
Accesorios

Pasamanería

Más información
Reever

Reever

Más información