Slide background
Tienda online

Línea Reveer

Ropa de cama, juegos de sábanas y fundas nórdicas, colchas y edredones, cojines y pufs de variados diseños, lámparas, butacas tapizadas, alfombras coordinan con tejidos estampados en raso y terciopelo por metraje.

Descubre un concepto innovador de decoración integral con textiles: REEVER. Nuestra distribución en exclusiva de la marca italiana REEVER te permite acceder a un mundo de infinitas soluciones decorativas con textiles.

Tienes a tu disposición diferentes colecciones de lencería de hogar cuyos diseños combinan a la perfección entre sí. En cada una de las colecciones encontrarás el equilibrio adecuado entre los diseños más vanguardistas con la armonía cromática y la delicadeza de los materiales utilizados.

Ropa de cama, juegos de sábanas y fundas nórdicas, colchas y edredones, cojines y pufs de variados diseños, plaids y todo tipo de accesorio textil para dar a tu hogar un sello personal y único.

La alta calidad de los tejidos de percal de algodón, raso, satén y terciopelo junto con una confección cuidada hasta el último detalle hacen de todos los productos de esta marca un artículo exclusivo y delicado pensado desde su diseño para garantizar el máximo confort y bienestar de sus clientes.

 

 



Reever destacados

Textiles para el hogar colección Petra

Ricos tonos de reverberaciones cromáticas unidimensionales, transportadas en la cama en toda su elegancia

Textiles para el hogar colección Berceau

Un equilibrio armonioso y relajante que le permite experimentar la cama bajo su perfil más eléctrico y elegante

Textiles para el hogar colección Twist

Vestimenta para la cama edredón fino linea twist

Accesorios de Confección

Accesorios Confección

Más información
Accesorios

Tejidos

Más información
Accesorios

Pasamanería

Más información