Slide background
Tienda online

Línea Reveer y Riviera

Proyecto de decoración textil global: ropa de cama, edredones, boutis, colchas, fundas nórdicas, cojines, plaids, cortinas, alfombras, toallas, complementos de decoración…

Imagina una nueva idea, atrevida e innovadora, de decoración textil: trasladamos el concepto de moda a la decoración textil hogar para que tu casa luzca a la última en todo momento.

Dos marca italianas diferentes, Riviera y Reever, con dos estilos diferenciados y dos colecciones al año para poner a tu alcance un mundo de infinitas soluciones decorativas con textiles.

Lencería de hogar y detalles decorativos para actualizar y dar un aire nuevo a tu casa cada temporada.

Riviera es sinónimo de moda y diseño italiano. Renovamos cada temporada las colecciones de textil hogar adaptándonos a los diseños, estampados, tonalidades y tendencias del momento. El algodón, percal de algodón o el terciopelo son el hilo conductor de estas colecciones.

Reever es nuestra línea de alta decoración textil. A un impactante diseño italiano hay que sumarle los mejores tejidos naturales como rasos de algodón, linos o lanas y una delicada confección cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

 



Reever y Riviera destacados

Funda nórdica Kari

Funda nórdica Kari de Reever. Funda nórdica en raso de algodón con un impactante y elegante diseño floral en tonos mostaza. ¡Impresionante!

Lencería de cama Bamboo

Colección de lencería de cama Bamboo de Riviera. Su  delicado estampado floral  en tonos lilas y verdes llena cualquier dormitorio de primavera, optimismo y tranquilidad

Cojines Gravure

Colección de cojines Gravure de Riviera. La frescura de su tejido de algodón y la viveza y alegría de sus colores los hacen el complemento perfecto de terrazas y jardines esta temporada

Accesorios de Confección

Accesorios Confección

Más información
Accesorios

Tejidos

Más información
Accesorios

Pasamanería

Más información