Estamos muy ilusionados con nuestra nueva colección de tejidos Scala 2018: una completa selección de tejidos italianos de la firma Via Roma60 que te permitirá vestir y decorar cualquier estancia de tu hogar. Hoy queremos mostraros un adelanto de nuestra nueva colección de visillos.

La colección de visilles es una colección amplia y variada con un punto ecléctico en la que encontrarás visillos para cualquier estilo de decoración y ambiente. El nexo de unión de todos estos visillos es, sin duda, su calidad, sus cuidados acabados y la elegancia de sus texturas.

Se trata de una colección variada y versátil adaptada a las nuevas tendencias de esta temporada.

Nos hemos animado a incluir como novedad visillos de base lisa con excelentes caídas que resaltan la parte inferior de la cortina como nuestro tejido Yasmin o el Malena y visillos con diseños más definidos en la parte inferior que van disminuyendo con la altura de la cortina como el tejido Filicudi o el Jade, ambos estilos absolutamente de moda esta temporada.

Puedes elegir también tejidos tipo crepé con exquisitas caídas como el visillo Trilogie o el Adryan, siempre perfectos para un dormitorio.

Por supuesto, no hemos olvidado de los diseños en horizontal tan adecuados para estores y cortinas de onda perfecta con visillos como Morena, Guenda u Holland.

También incluimos tejidos de acabados metalizados como el visillo Bertha o el Ashlyn.

Por supuesto, que podéis encontrar también devorés como el visillo Stromboli o Hannah  u opciones bordadas como Sherie, atemporales y elegantes.

En esta colección Scala 2018 no nos hemos olvidado ni de los tejidos de cortina, ni los tejidos de tapicería, pero esto, lo dejamos para otro día.

Anímate a descubrir todas nuestras propuestas.

En Pinterest >>

En el catálogo >>

Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas. Si quieres verlas y tocarlas, no dudes en solicitar una cita con nuestro comercial de zona.

 

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.