Como ya hemos comentado en nuestro anterior post la cinta cortina pasabarras es tendencia en esta temporada. Resulta práctica, cómoda, informal y con un diseño muy actual.

Por este motivo, hemos centrado nuestros esfuerzos innovadores y nuestra capacidad creativa en mejorar los productos existentes, que ya os ofrecíamos, para poder presentaros una nueva cinta de cortina pasabarras que reúna todas las ventajas de las actuales cintas y hacer más cómodo vuestro trabajo con resultados excelentes.

Hasta ahora existían 2 posibilidades: la cinta pasabarras con hilos pasantes y la cinta pasabarras con trabillas . Ahora os queremos presentar la nueva cinta de cortina pasabarras perforada.

Se trata de una cinta de 100 mm en color blanco con el tacto textil y la flexibilidad y dulzura que proporciona el poliéster, a la cual hemos perforado por láser para poder pasar la barra por detrás. Simplemente hay que coser la cinta al tejido, pasar la barra de cortina por la parte trasera y la cortina está lista.

¡Todo son ventajas! Es muy agradable de coser y trabajar con ella, la barra es muy fácil de colocar y las trabillas no se pueden descoser.

Os invitamos a ver el vídeo explicativo sobre esta nueva cinta de cortina pasabarras y a probarla con vuestra próxima confección.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.