Hoy en Aroa nos sentimos especialmente ilusionados al presentaros una nueva sección de nuestra página web: Nuestro catálogo on-line.

Somos conscientes de que las nuevas tecnologías y formatos digitales evolucionan a gran velocidad, así que hemos decidido actualizar y renovar nuestra anterior tienda on-line para presentar una nueva sección en nuestra página web.

De esta forma, ponemos a vuestra disposición un catálogo on-line de muy fácil manejo y muy visual, donde encontrareis todas las nuevas colecciones de Aroa en todas nuestras líneas de producto: Accesorios de Confección, Pasamanería, Colecciones de Tejidos y Colecciones de Decoración Textil.

Nuestro objetivo siempre es intentar hacer la vida más fácil a nuestros clientes y, por ello, os invitamos a probar la experiencia de descubrir todo el potencial de nuestros catálogos a través de esta nueva sección. Clicka, entra, enreda y encuentra todas las posibilidades de decoración textil.

 

 

 

 

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.