El verano es la época por excelencia de las vacaciones, la playa, las escapadas, las terracitas y el descanso. No obstante, este descanso se puede ver enturbiado por las noches de calor, ideales para largas veladas con familiares y amigos, pero enemigas del sueño tranquilo y reparador.

Desde Aroa Proyecto XXI queremos aportar nuestro granito de arena en vuestra lucha contra la canícula estival con nuestras colecciones de ropa de cama y sábanas algodón 100%. Las fibras naturales y, en especial, el algodón son los materiales idóneos para la ropa de cama y, mucho más si cabe, para el verano.

El algodón es la fibra adecuada para confeccionar todas aquellas prendas que, como las sábanas, estén en contacto directo con tu piel, ya que se trata de un material cómodo, suave y agradable al tacto, hipoalergénico y transpirable. Absorbe la humedad, es fresco y fácil de lavar. El algodón es capaz de extraer el calor de tu piel y mantenerte fresco y cómodo en temporadas calurosas.

El algodón permite tintar y estampar las prendas en colores alegres, fuertes y vibrantes, pero nosotros os recomendamos vestir vuestra cama en blanco, tonos claros o estampados marineros para aportar una mayor sensación de frescura.

Entra y descubre todas las posibilidades que ponemos a tu alcance con nuestras colecciones de ropa de cama algodón 100% Riviera y Reever, y ….. FELIZ DESCANSO!

 

 

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.