Todos somos conscientes de la enorme importancia de la selección de los colores en el proceso de creación de un interiorismo para nuestra casa. La clave de una decoración armoniosa reside, entre otras cosas, en encontrar el equilibrio justo entre la elegancia y sobriedad que aportan los tejidos lisos en tonos neutros y el sello personal que podemos aportar con accesorios estampados, alegres y luminosos.

Pensando en la decoración de la ventana como elemento textil clave del conjunto de la decoración de una estancia, os presentamos nuestra nueva colección de visillos para cortinasColección Tessuto 2017-2018” . Hemos apostado en esta ocasión por una colección de visillos fundamentalmente lisos que permiten integrar perfectamente la decoración de la ventana en el ambiente global de la estancia.

¿Impersonales? En absoluto. Cada uno de estos visillos tiene su propia personalidad y características. Podemos elegir desde voiles transparentes que iluminan la estancia como nuestro tejido Devoreh Ramage hasta texturas más gruesas y tupidas como el tejido Artemis pasando por el tradicional tacto lino adecuado para cualquier decoración como el tejido Lino Vita.

¿Aburridos? En absoluto. Puedes elegir entre la inmensa paleta de colores del , las texturas satinadas del tejido Rosemunde o tejidos de fantástica caída como el tejido Aria.

¿Poco decorativos? En absoluto. No solo te permiten confecciones audaces y arriesgadas, sino que incluso jugando con las texturas y las combinaciones de neutros se consiguen opciones muy decorativas como nuestro tejido Aurora, tejido Melike o tejido Adelina.

Insistimos. Los tejidos lisos no son aburridos, ni pasan de moda. Elige el más adecuado para tu interiorismo entre las posibilidades que te presentamos en nuestra Colección Tessuto y deja volar tu imaginación.

 

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.