Volvemos a la carga con nuestros tejidos de Via Roma, pero esta vez no hablaremos de visillos como hace un par de semanas, sino que nos vamos a enfocar en la tapicería. La colección Aqua Decor ofrece una amplia gama de tejidos para tapizar y una bonita carta de colores, además de otros aspectos interesantes, que te vamos a contar.

Los diseñadores de mobiliario están enamorados del tapizado, tanto en modo terciopelo como usando otros tejidos tipo antelinas, lonetas, rústicos e incluso polipieles para tapizar sillas, sillones, butacas, bancos… e incorporarlos a ambientes modernos sin caer en la estridencia o el lujo excesivo. El secreto está en saber mezclarlo con muebles y piezas más modernas que aligeren el peso visual que aporta el tapizado.

Algo impensable hasta hace unos pocos meses era encontrar piezas tapizadas en ambientes modernos o de estilos menos clásicos como el nórdico o el industrial, ahora las encontramos enfocándose en el contraste como una seña de identidad única y que sin duda está marcando tendencia. Los restaurantes y hoteles más vanguardistas también se han apuntado a esta tendencia y no han dudado en incorporar sillas o butacas tapizadas a su mobiliario. De esta forma nos encontramos ante ambientes cada vez más sofisticados que nos hacen sentirnos como en casa.

Para conseguir este contraste se usan colores como el rosa, el azul sin olvidar nunca el blanco, el gris y los colores neutros. Nuestro tejido de antelina Betty o nuestra polipiel Elvia darán un punto especial a la estancia sin recargarla y manteniendo un aire actual y moderno. No podemos descartar tejido como Lilia o Sofya ligeros y adecuados para cualquier decoración.

Además y como colofón final, los tapizados de Via Roma tienen la ventaja de que gracias a su tratamiento repelente a los líquidos son fáciles de limpiar.

¡Anímate a usar la tapicería, y explotar el contraste clásico y moderno!

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.