Nada decora más tu hogar que los textiles: cojines, plaids, colchas, edredones, cortinas, paredes enteladas dotan a cualquier estancia de sofisticación, calidez, elegancia y personalidad.

Para que todos estos artículos queden perfectos son necesarios tres elementos. En primer lugar, la elección del tejido adecuado tanto por el material como por el diseño y la textura del mismo. En segundo lugar, una buena confección realizada con gusto, cariño y mucho pericia. Y en último lugar, no por ello menos importante, la utilización de los materiales, entretelas y forros correctos.

entretelasEn Aroa somos entusiastas de la buena confección y de los trabajos bien hechos. Por ello, os presentamos una amplísima colección de entretelas, forros, forros guateados, muletones, guatas… que junto con vuestra pericia y profesionalidad harán de vuestros trabajos de confección auténticos artículos de alta costura.

Podéis elegir entre entretelas rígidas para cabecillas de cortina, guatas y forros guateados de distintos gramajes para plaids y edredones, forros para cortinas y colchas, muletones para entelar paredes y cualquier tipo de entretela para confeccionar los más variados artículos de textil hogar.

Conoce nuestra propuesta de entretelas y permítenos colaborar en tus trabajos de alta costura.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.