La llegada del otoño es el momento ideal para preparar nuestro hogar para la nueva temporada. Cambiar la decoración completa de la casa cada año sería complicado y costoso, pero lo que sí podemos hacer es renovarla y adaptarla a cada estación y a las tendencias de decoración del momento con algo tan sencillo como actualizar los textiles.

Aroa quiere revolucionar tu hogar con tan solo unos cambios en la decoración textil y para ello te presentamos nuestro nuevo Catálogo de Otoño-Invierno de decoración textil Riviera. Nuestra nueva colección Riviera es un compendio de moda, diseño italiano, tejidos delicados y acabados al detalle para vestir tu casa de otoño.

Tenemos el textil adecuado para cada estancia, pero hoy vamos a hablar del dormitorio, una de las habitaciones más importantes del hogar y tu rincón más íntimo. Habitualmente para esta estancia elegimos muebles de líneas sobrias y con un punto atemporal para que no pasen de moda ya que pasarán largas temporadas con nosotros. La clave para darle tu toque personal y adaptarlo a las tendencias decorativas de la temporada es vestirlo a la moda con nuestra ropa de cama de Riviera.

Os presentamos una amplia colección de juegos de sábanas y fundas nórdicas todas ellas confeccionadas en algodón 100% para garantizar un perfecto descanso en colores beiges, tierras, rosas y nudes, y azules aceros absolutamente tendencia esta temporada. Diseños de inspiración otoñal como la serie Magnolia, estampados florales como la serie Mary Flower o geométricos y reposados como la serie Kant.

Los edredones son cálidos y suaves, confeccionados de forma reversible; perfectos tanto para vestir tu cama como para abrigarse con ellos. Tienes opciones estampadas como la serie Mitique, opciones en tejidos jaquard e incluso confeccionados en terciopelo, el tejido de moda esta temporada.

Para añadir personalidad a tu cama puedes escoger algunos cojines y plaids entre la infinidad de posibilidades que te proponemos, pero de esto hablaremos otro día. Ahora, echa un vistazo a nuestra colección y empieza a escoger lo que más se adapta a tu estilo.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.