Tenemos el placer de presentaros nuestra nueva colección de tejidos primavera 2017 de Via Roma 60. Se trata de una colección de tejido de visillo cuidadosamente seleccionada para cubrir tus ventanas de elegancia, delicadeza y glamour.

Para esta ocasión, hemos apostado por una colección de visillos en los que hemos primado la textura, la ligereza y la delicadeza: un aire etéreo para vestir tus ventanas y realzar cualquier estancia.

Tejidos etereos

Asian Touch

Podéis elegir entre la delicadeza y equilibrio oriental con tejidos de inspiración nipona como los tejidos Venus, Eden, Osaka o Kyoto o la sutileza de los tejidos de devoré en tonos suaves como el blanco, gris o nude de tejidos como el Edgar, Turandot o Tosca.

No hemos olvidado tampoco el incluir una nota de color con paletas en azules y rosas como los visillos Minimal o Harte o los visillos de construcción horizontal tan de moda actualmente y tan adecuados para las confecciones de tendencia como las cortinas de onda perfecta como los visillos Essenza o Gravity.

Para los más modernos y vanguardistas os proponemos visillos con efecto tridimensional como el tejido Armida u Olivia que os permitirán jugar con texturas y volúmenes para dar un futurista y atrevido a vuestra habitación.

Por supuesto, que podéis encontrar también tejidos lisos como el modelo Agua o falsos lisos como el visillo Rosalis o Grafite adecuados para cualquier tipo de decoración.

Entra a descubrir todas nuestras propuestas en el catálogo de nuestra web. Estamos seguros de que te enamorarán. Si quieres verlas y tocarlas, no dudes en solicitar una cita con nuestro comercial de zona.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.