De todos es conocido que el turismo es unos de los principales motores de la economía. Genera riqueza, empleo y grandes oportunidades. En esta ocasión nos enfocaremos en los trabajos de contract.

Para seguir teniendo un gran atractivo turístico es esencial mantener nuestras instalaciones turísticas renovadas y en perfecto estado. Hoteles, restaurantes y todo tipo de alojamientos turísticos son la primera carta de presentación. Sin duda, la decoración textil es una pieza indispensable para que todos ellos luzcan espléndidos y acogedores. Cortinas, tapicerías, colchas, lencería, mantelería no solo decoran sino que también son indicadores de la calidad de cualquier alojamiento turístico.

De todos estos textiles hablaremos en otra ocasión, pero ahora queremos centrarnos en nuestra pequeña aportación en relación a los materiales de confección. Hemos desarrollado una nueva línea de cintas de cortina especialmente diseñada para trabajos de contract. Con ella queremos facilitaros el trabajo a todos los talleres de confección dedicados a la confección de cortinas para hostelería y adaptarnos a las necesidades de vuestros clientes.

Dentro de esta nuestra nueva gama de cintas de cortina para hostelería queremos destacar las nuevas cintas fabricadas con rapports especiales para adaptarse a las cantidades de tejido requeridas para hoteles y contract en general. De esta forma presentamos nuevas cintas fruncidoras con rapports de 1,70 y 1,50 que te permiten confeccionar rápida y fácilmente cortinas con menores cantidades de tejido, pero con un frunce estable y muy armonioso. Así mismo presentamos también una cinta de tablas con un rapport de 1,8 con el mismo objetivo y el mismo resultado que las anteriores.

Esta gama de cintas de cortina para contract viene a completar cintas que ya presentábamos anteriormente como las cintas “velcradas” fruncidoras y de tableas, las armadoras con bolsas o las cintas de onda perfecta.En Aroa apostamos por el contract y el turismo, así que seguiremos informándOos de nuestras nuevas incorporaciones en la gama de productos y desarrollos para este mercado.

About Aroa XXI

Desde Aroa cuidamos de este blog con todo el cariño para, día a día, estar más cerca de ti. Por eso queremos escucharte y que compartas tus experiencias con nosotros. Gracias por estar ahí... y confiar en Aroa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.